Herramientas
Registrarse

Agregar el consentimiento de GDPR

Anton Budon
15 de Julio de 2019
Última actualización: 15 de Julio de 2019
Queridos amigos,

Como es un tema importante y solicitado, hemos decidido escribir un breve post acerca de cómo agregar el consentimiento de GDPR (Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea - RGPD) a los formularios web.

¿Cómo se hace?

Vaya a la sección de CRM > Formularios del CRM, seleccione un formulario web > haga clic en Editar.  En la sección de configuración del formulario web, haga clic en Más > desplácese hasta la sección Términos de servicio > habilite la opción Mostrar términos de servicio > haga clic en Crear nuevo consentimiento.




¿Cómo funciona?

Para poder enviar el formulario web completado, el cliente deberá aceptar el consentimiento.




Para leer más en detalle, vaya a nuestro articulo detallado de HelpDesk.

Su equipo,
Bitrix24





Free. Unlimited. Online.
Bitrix24 es un lugar donde todos pueden comunicarse, colaborar entre tareas y proyectos, administrar clientes y mucho más.
Registrarse
También te puede interesar
Desarrollo de Negocios
Introducción a la gestión de los Business Process
Desarrollo de Negocios
Trabajo remoto: 10 consejos para empresas y empresarios
Novedades
Automatización en CRM: simplifica la comunicación con tus clientes
Apps & Marketplace
Sincroniza contactos Bitrix24 CRM con otras aplicaciones
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación - Descubra más.
Ahora está en la versión lite de la página. Si desea obtener más información sobre nuestra política de cookies, por favor, vaya a la versión completa del sitio web.