Herramientas
Registrarse

Agregar el consentimiento de GDPR

Anton Budon
15 de Julio de 2019
Última actualización: 15 de Julio de 2019
Queridos amigos,

Como es un tema importante y solicitado, hemos decidido escribir un breve post acerca de cómo agregar el consentimiento de GDPR (Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea - RGPD) a los formularios web.

¿Cómo se hace?

Vaya a la sección de CRM > Formularios del CRM, seleccione un formulario web > haga clic en Editar.  En la sección de configuración del formulario web, haga clic en Más > desplácese hasta la sección Términos de servicio > habilite la opción Mostrar términos de servicio > haga clic en Crear nuevo consentimiento.




¿Cómo funciona?

Para poder enviar el formulario web completado, el cliente deberá aceptar el consentimiento.




Para leer más en detalle, vaya a nuestro articulo detallado de HelpDesk.

Su equipo,
Bitrix24





Free. Unlimited. Online.
Bitrix24 es un lugar donde todos pueden comunicarse, colaborar entre tareas y proyectos, administrar clientes y mucho más.
Registrarse
También te puede interesar
Novedades
Grabación de videollamadas en Bitrix24
Webinars
Webinar en agosto 2024
Webinars
Los webinars gratuitos
Novedades
¿Qué es la gestión de inventario?
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación - Descubra más.
Ahora está en la versión lite de la página. Si desea obtener más información sobre nuestra política de cookies, por favor, vaya a la versión completa del sitio web.