Apps & Marketplace
Registrarse

Instant WhatsApp para contestar a tus clientes

Anton Budon
24 de Enero de 2022
Última actualización: 24 de Enero de 2022

Conecta WhatsApp instantáneo para contestar a tus clientes. Todo estará guardado en el CRM. El cliente irá desde la página Bitrix24 a WhatsApp a través de un widget. Hay un código personal para cada manager, con el que se comunicará el cliente a través de un mensaje. Cuando el cliente mande un mensaje, el chat aparecerá en la negociación. Recibirás una notificación y podrás continuar hablando con el cliente desde tu cuenta de Bitrix24. No es no necesario estar registrado en Facebook y WhatsApp. El canal está conectado de forma automática a tu widget o un canal con la mayor actividad.

Para saber más, pulsa el siguiente enlace

Tu equipo, Bitrix24 

Free. Unlimited. Online.
Bitrix24 es un lugar donde todos pueden comunicarse, colaborar entre tareas y proyectos, administrar clientes y mucho más.
Registrarse
También te puede interesar
Novedades
Gestión de Inventario en Bitrix24
Webinars
Webinarios en febrero 2024
Novedades
Agregar Shorts y videos de Youtube al sitio web
Herramientas
Automatización en CRM: Simplifica tu Trabajo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación - Descubra más.
Ahora está en la versión lite de la página. Si desea obtener más información sobre nuestra política de cookies, por favor, vaya a la versión completa del sitio web.