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CRM para un seguimiento más eficiente de clientes potenciales

CRM para un seguimiento más eficiente de clientes potenciales

Muchas empresas tienen un sistema de CRM seguimiento de clientes potenciales muy desactualizado, lo que causa que el seguimiento sea inadecuado o que las estrategias estén desactualizadas.
Es en este panorama donde el sistema de gestión de relaciones con clientes, o CRM (Customer Relationship Management en inglés), entra en juego. Y tu papel es fundamental para ayudarlo a conseguir clientes y ganarse tu lealtad.
En este artículo hablaremos sobre cómo un software de CRM puede transformar los seguimientos de clientes potenciales y convertirlos en clientes de la empresa de manera eficiente.
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CRM
CRM: ventajas y desventajas para la gestión de contactos de tu empresa

CRM: ventajas y desventajas para la gestión de contactos de tu empresa

¿Qué es un sistema de CRM? En pocas palabras, se refiere la gestión de las relaciones con los clientes (del inglés, Customer Relationship Management). Es un concepto bastante amplio que incluye estrategias, técnicas, herramientas y tecnologías utilizadas por las empresas para captar y retener clientes, gestionar sus datos, además de mejorar la comunicación y la automatización de procesos. Para ello, se almacena información detallada de los clientes (por ejemplo, su historial general de compras, datos personales, etc.) en una plataforma única y de fácil acceso que puede utilizarse para comprender, anticipar y responder sus necesidades y, como resultado, impulsar el crecimiento de las ventas.
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CRM
WixCRM y Bitrix24: 2 enfoques CRM para tu estrategia de eCommerce

WixCRM y Bitrix24: 2 enfoques CRM para tu estrategia de eCommerce

En la jungla del e-commerce, la supervivencia no depende solo de tener una página web bonita. Después de todo, ¿de qué sirve atraer a los clientes si no sabes cómo retenerlos? Aquí es donde entra en juego la estrategia de eCommerce efectiva, y no, no estamos hablando de la última moda en redes sociales. Nos referimos a una gestión impecable de tus relaciones con los clientes. Dos enfoques están compitiendo por tu atención: los creadores de páginas web que intentan ser CRM y los CRM que ofrecen herramientas para crear páginas web. Vamos a ser claros: WixCRM y Bitrix24 representan dos filosofías distintas en la gestión de tu negocio online. Descubre más en este artículo.
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CRM
¿Es Jira realmente la mejor plataforma de gestión de proyectos ágiles?

¿Es Jira realmente la mejor plataforma de gestión de proyectos ágiles?

El método Agile no es una moda pasajera. En los últimos 20 años, ha demostrado ser una herramienta tan efectiva para la gestión de proyectos de desarrollo de software, que pronto encontró aplicación en una amplia variedad de industrias. La metodología Agile ha revolucionado la forma en que trabajamos, con su enfoque en la adaptabilidad, la colaboración y la entrega continua de valor. Sin embargo, a pesar de sus beneficios evidentes, muchas organizaciones luchan por implementar Agile de manera efectiva. Aquí es donde entran en juego las plataformas de gestión de proyectos ágiles como Jira y Bitrix24.
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CRM
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Bitrix24 es un lugar donde todos pueden comunicarse, colaborar entre tareas y proyectos, administrar clientes y mucho más.
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No llenes puestos vacantes antes de leer esto. 6 funcionalidades CRM para cazatalentos

No llenes puestos vacantes antes de leer esto. 6 funcionalidades CRM para cazatalentos

¿Estás cansado de la constante rotación de personal que drena recursos y energía en tu empresa? No eres el único. La contratación del talento adecuado es una de las decisiones más críticas que enfrenta cualquier departamento de Recursos Humanos. Las vacantes de empleo no solo representan una oportunidad para crecer, sino también un riesgo potencial si no se manejan correctamente. Llenar esos puestos con personas que no encajan con la cultura de tu empresa puede acarrear costos significativos y riesgos imprevistos. Tensión, conflictos y una disminución en la productividad son solo el comienzo de tus problemas.
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CRM
5 funcionalidades CRM específicas para despachos de abogados y juristas

5 funcionalidades CRM específicas para despachos de abogados y juristas

Para seguir siendo exitosos, incluso los despachos más pequeños deben adoptar tecnologías que apoyen a los clientes modernos. Aquí es donde entra en juego un CRM para equipos legales. Bitrix24, en particular, se destaca como la plataforma CRM más potente para despachos jurídicos, integrando todas las herramientas necesarias para gestionar clientes y casos de manera eficiente. En el siguiente artículo, exploraremos cinco maneras en que los despachos de abogados pueden aprovechar un CRM.
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CRM
Hubspot CRM Vs Bitrix24 ¿Cuál es el mejor CRM para marketing inbound?

Hubspot CRM Vs Bitrix24 ¿Cuál es el mejor CRM para marketing inbound?

La evolución de las estrategias de marketing ha hecho que las empresas vayan poco a poco desechando las tácticas basadas en generación de impacto visual y cognitivo para pasar a un ambiente donde las relaciones con los clientes se convierten en una especie de cultivo. Es así como el inbound marketing se ha convertido en el as bajo la manga de muchas empresas. Pero seamos realistas, ¿qué sería del inbound marketing sin una herramienta de CRM que lo respalde? Aquí es donde entran en juego gigantes como HubSpot y Bitrix24. ¿Cuál es el mejor CRM para marketing inbound?
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CRM
Bitrix24 vs Zoho: ¿Cuál CRM es mejor para tu organización?

Bitrix24 vs Zoho: ¿Cuál CRM es mejor para tu organización?

Bitrix24 y Zoho emergen como dos gigantes en el ámbito de los CRM, cada uno con sus propias fortalezas y particularidades. Este artículo tiene el objetivo de desglosar estas plataformas para que puedas tomar una decisión informada sobre cuál sistema es el más indicado para catapultar tu negocio hacia el éxito.
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