CRMbot

Puede agregar nuevas funciones y aplicaciones a su Bitrix24. Seleccione lo que necesita de la lista y realice la integración en cuestión de segundos.

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CRMbot preparará el informe necesario: sobre clientes potenciales, negocios, facturas o empleados para un período seleccionado, y lo enviará instantáneamente al chat.

CRMbot no almacena los datos de su empresa, sino que los solicita a Bitrix24 y los envía en el momento adecuado.

Para solicitar un informe a CRMbot:

  1. Vaya a la sección "Chat y llamadas" y encuentre el chat con CRMbot.

  2. Escriba un comando* para el informe en el chat.

  3. ¡Reciba el informe!

*Una lista de comandos disponibles está disponible bajo la solicitud "lista de comandos".

Si no encontró el comando deseado, escriba el suyo propio utilizando la fórmula:

" [característica] [entidad] for [período]", donde:

  • característica: clasificación de la entidad, por ejemplo:paid invoice, converted lead;

  • entidad: tipo de entidad, por ejemplo: Lead, Deal o Invoice;

  • período: intervalo de tiempo, por ejemplo: yesterday, today, week, month, year;

*CRMbot comprende comandos escritos solo en inglés.

Si le interesan:

  • informes personales sobre empleados;

  • seguimiento diario de indicadores clave;

  • informes regulares;

  • seguimiento de la actividad de los empleados;

  • recordatorios de tareas y llamadas perdidas;

  • seguimiento de empleados despedidos;

  • cursos para nuevos empleados;

  • limpieza de CRM,

preste atención a otra aplicación: Remark: Edward. CRM Assistant, una versión mejorada y actualizada de CRMbot.

Versión 4
Descripción actualizada de la aplicación para las versiones en inglés, alemán, español y portugués.

Versión 2
Custom reports for leads, deals and invoices added.

Versión 1
Initial version

¿Tiene alguna pregunta o necesita desarrollar bots personalizados para sus necesidades específicas?
Por favor, contáctenos en: apps@remark.digital o t.me/remark_apps_bot.
Para instalar CRMbot, siga estos pasos:
  1. Instale CRMbot desde la lista de aplicaciones del Marketplace.
  2. Permita que el bot acceda a sus datos de CRM. CRMbot NO almacenará datos.
  3. Acceda instantáneamente a KPIs importantes.