Integración con Centrex Gamma

Puede agregar nuevas funciones y aplicaciones a su Bitrix24. Seleccione lo que necesita de la lista y realice la integración en cuestión de segundos.

Integración con Centrex Gamma
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La integración de la Centralita Virtual Centrex de Gamma con la herramienta CRM de Bitrix24 permite mejorar el seguimiento comercial y ofrecer una atención personalizada y de calidad a los clientes.

Características y beneficios:

Identifica el contacto en llamada entrante: antes de contestar la llamada, se muestra la información del contacto para poder acceder directamente a su ficha del CRM. De esta manera, el usuario puede anticiparse a la llamada y ofrecer una atención personalizada y de calidad.

Llamada directa con un solo clic: desde la ficha del CRM se puede llamar al cliente con un simple clic, evitando confusiones, posibles errores de marcado y pérdidas de tiempo, lo que permite aumentar la productividad y eficiencia.

Registro de todas las llamadas: todas las llamadas entrantes y salientes, tanto si se gestionan desde el teléfono fijo, el móvil o el ordenador, se registran automáticamente en la ficha del CRM para un mejor control, consulta posterior y seguimiento de la actividad con el cliente.

Acceso a las grabaciones de llamadas: la Centralita Virtual Centrex permite la grabación automática de todas las llamadas, las cuales están disponibles desde la ficha del CRM.

La integración de la Centralita Virtual Centrex de Gamma con la herramienta CRM de Bitrix24 tiene un precio variable en función del número de extensiones integradas:
  • De 2 a 5 extensiones: cuota mensual de 10,79€.
  • De 6 a 15 extensiones: cuota mensual de 21,58€.
  • De 16 a 30 extensiones: cuota mensual de 37,76€.
  • De 31 a 60 extensiones: cuota mensual de 53,95€.
  • De 61 a 120 extensiones: cuota mensual de 70,13€.
  • De 121 a 240 extensiones: cuota mensual de 86,31€.
  • Más de 240 extensiones: cuota mensual de 102,50€.
Estos precios son orientativos y están sujetos a cambios. Por favor, confirme el precio actualizado aplicable en cada momento directamente con Gamma. Los precios aplicados se indican en el Contrato final del Servicio de Integración CRM que el Cliente suscribe con Gamma.

Para más información sobre la Centralita Virtual Centrex, puede consultar la web: https://www.gammacom.es/centralita-virtual/

Versión 1
Integración de Bitrix24 CRM con la Centralita Virtual Centrex de Gamma

Gamma pone a disposición del Cliente un Servicio especializado de Atención por vía telefónica (llamada gratuita al 900 900 019) y correo electrónico (soporte@gammacom.es).
Una vez ha finalizado el proceso de instalación, configuración y puesta en marcha de la Centralita Virtual Centrex de Gamma, el proceso de instalación y configuración de la Integración CRM es muy sencillo y se realiza directamente entre Gamma y el Cliente.
  • Gamma envía a cada uno de los usuarios un correo electrónico con un enlace web único y personalizado para cada extensión.
  • El usuario deberá hacer clic sobre el enlace proporcionado por correo electrónico y pulsar sobre el botón “Activar”, para que automáticamente se active la integración sobre la extensión del usuario.
  • Una vez la integración se ha activado con éxito en el enalce web suministrado por Gamma, el usuario debe entrar en la web de Bitrix24 e introducir sus datos de acceso para iniciar sesión en Bitrix24.
  • Dentro de la web de Bitrix24, el usuario debe entrar en el menú “Telefonía” y seleccionar la opción “Configurar la telefonía”.
  • El usuario deberá hacer clic sobre la opción “Ajustes de telefonía”, seleccionar “Aplicación: Gamma” y después “Guardar” para finalizar el proceso de activación.
  • Una vez realizados estos pasos, el usuario ya tendrá su extensión integrada con el CRM de Bitrix24.